Nuestra Historia
  



La historia de esta empresa tiene sus origines con don Daniel Salinas Pérez hoy fallecido, y quien fue capaz de transmitir los valores y principios que la rigen al día de hoy.
“Constructora Daniel Salinas y Compañía Limitada” fue fundada en el año 1974 por el mencionado don Daniel Salinas Pérez y su hijo constructor don Daniel Salinas Díaz, incorporándose en el año 1978 el arquitecto don Hernando Arriagada Norambuena, quienes desarrollando sus distintas habilidades lograron llevar a la empresa a lugares de reconocido prestigio.
La sociedad ha incursionado con éxito en la construcción de caminos, conjuntos habitacionales, edificios, casas, etc, cumpliendo en todos ellos con los máximos estándares de calidad. En el año 2003 don Hernando Arriagada Norambuena deja la sociedad, tomando ésta un giro eminentemente familiar, y que nos llena de orgullo y responsabilidad, participando de ella hasta la tercera generación de don Daniel Salinas Pérez.
Es así como “Constructora Daniel Salinas y Compañía Limitada” está conformada actualmente por don Daniel Salinas Díaz, don José Luis Salinas Díaz, don Mauricio Salinas Amaral y doña Alejandra Salinas Amaral.